Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:46

    La Dirección de Ecología extendió el plazo de recepción para el concurso “Dibuja y Gana”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Ecología Municipal extendió el plazo de recepción de trabajos para el concurso “Dibuja y Gana”, debido a la favorable respuesta que ha tenido la convocatoria para la creación de mascota, dio a conocer el titular de la dependencia, Alejandro Gloria González.

    El funcionario informó que el plazo será el próximo viernes 16 de mayo, mientras que hasta hoy, se han recibido 363 dibujos de niños que personalmente han acudido a la Presidencia para entregar sus ilustraciones.

    - Publicidad - HP1

    “Todavía esperamos que llegue mayor cantidad porque tenemos 40 escuelas registradas que van a traer sus dibujos”, mencionó Gloria González.

    José Alfredo Vázquez, es uno de los niños que acudió ayer a la dirección de Ecología; la mascota que creó se llama “ramas”, un árbol que invita a los pequeños a cuidar el medio ambiente.

    “El dibujo te dice que tienes que ayudar al planeta a no tirar basura y a que tu cabeza no piense en hacer incendios que destruyan al planeta, por ejemplo, yo lo cuido no tirando basura y regando los árboles”, señaló el infante de 6 años, estudiante de la escuela Jaime Torres Bodet.

    La madre del niño, quien estudia el primer grado de primaria, explicó que desde la semana pasada vio la convocatoria vía internet (www.facebook.comdireccionecologiaciudadjuarez ), por lo que animó a su hijo a participar en el concurso cuya premiación se llevará a cabo el próximo 6 de junio en el Parque Extremo, durante la feria ecológica.

    Este concurso consiste en dibujar un personaje o animal relacionado con el medio ambiente, el cual será la mascota de la dependencia municipal.

    Alejandro Gloria González, dijo que serán elegidos los mejores 20 dibujos, estos serán sometidos a concurso por medio de votos para elegir a los primeros cinco lugares.

    El primer lugar obtendrá una Laptop y será nombrado inspector honorario de la Dirección de Ecología. El ganador será el creador de la mascota oficial de la dependencia, la cual visitará todas las escuelas donde habrá cursos sobre el medio ambiente.

    El funcionario informó que el niño que obtenga el segundo lugar, será merecedor de una Tablet, el tercero de mil pesos en efectivo, el cuarto ganará 750 y el quinto lugar, 500 pesos.
    “Pretendemos que en medida de su calendario, el niño ganador nos pueda acompañar en varios eventos”, dijo Gloria González.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto