Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:36

    Juárez tendrá “Policía Bilingüe”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Policia bilingue desarrollo economico

    Ciudad Juárez, Chih. – Para brindar apoyo a los visitantes extranjeros en situaciones primordiales, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATCH), inició un curso de capacitación en el idioma inglés con 90 cadetes pertenecientes a la Academia de Seguridad Pública Municipal.

    - Publicidad - HP1

    El proyecto es impulsado por la Dirección General de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Turismo, consta de 40 horas de capacitación del 23 de julio al 10 de agosto, periodo en el que 90 cadetes de la Academia de Policía recibirán la formación.

    La iniciativa está encaminada a capacitar a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para ofrecer una mejor calidad de servicio y atención a los turistas de esta ciudad fronteriza.

    Quienes tomarán este curso de inglés básico son los mejores promedios de su generación elegidos de entre 285 cadetes de la Academia próximos a graduarse a finales del mes de agosto.

    Además con esta capacitación los próximos policías podrán recibir aún mejor a los visitantes, lo que va de la mano con la recuperación de la avenida Juárez para poder reactivar el comercio artesanal.

    En su participación inaugural, el Alcalde, Armando Cabada, destacó que los cadetes pertenecen a la segunda generación de elementos de la SSPM durante el Gobierno Municipal 2016-2018, además de señalar la gran responsabilidad que existe y que ha llevado a la corporación a una recertificación basada en 52 valores.

    El taller tendrá una duración aproximada de tres semanas con una modalidad de 3 horas por día, donde los participantes podrán aprender las bases del idioma y así, obtener herramientas sólidas para lograr una comunicación eficiente.

    “Espero que esta capacitación les sirva y les ayude a reiterar el compromiso que tenemos con nuestra ciudad, pues un proyecto muy beneficioso para todos nosotros”, indicó Luz Gómez Sánchez, directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado (ICATECH).

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto