Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:27

    Juárez sí tendrá Grito y desfile, anuncia Cruz Pérez Cuéllar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los festejos patrios son importantes para la ciudad, las condiciones son favorables por el semáforo verde que regula las actividades durante la pandemia de COVID-19; se presentarán Los Ángeles Azules.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – La ceremonia del Grito y el desfile para celebrar el 211 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia de México, se realizarán en el Punto y sobre la Heroico Colegio Militar de forma respectiva, dio a conocer el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

    En Ciudad Juárez, dijo, no se suspenderán los festejos patrios porque para su gobierno son de relevancia debido a la importancia que tienen para la comunidad.

    “Nosotros tenemos ya todo organizado para el Grito, ya hicimos una invitación a los Ángeles Azules para que nos acompañen en ese día tan importante. Estamos arrancando honrando nuestra historia buscando que de esa manera arranquen los esfuerzos de este gobierno y creo que es una extraordinaria fecha”, dijo.

    Indicó que respeta la decisión de la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, quien suspendió la celebración en la ciudad de Chihuahua, pero las condiciones en Ciudad Juárez son diferentes en cuanto al semáforo verde que regula las actividades durante la pandemia de coronavirus Covid-19.

    “La información que yo tengo es que Ciudad Juárez está mucho más avanzada en el tema del verde, el semáforo es estatal, pero Juárez esta mejor por la cobertura de las vacunas”, añadió.

    El Grito será celebrado la noche del 15 de septiembre en El Punto, ubicado a un costado de la estación Central de Bomberos y del Estadio Benito Juárez, mientras que el desfile se realizará al día siguiente sobre la avenida Heroico Colegio Militar.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto