Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:52

    Juárez no está de fiesta, es una burla traer grupos de “narcocorridos”: Adriana Terrazas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Contrario a los cierres de campaña los demás candidatos, la candidata del Partido Revolucionario Institucional Adriana Terrazas Porras, no llevará a cabo ningún evento masivo con agrupación musical, pues afirma que con el alza de las ejecuciones y el aumento de la inseguridad, Juárez no está de fiesta y hacer parecer que sí, es una burla para las familias que han perdido a alguien a causa de la violencia.

    “Es una burla para los juarenses traer un grupo que hace apología al narco. Es una falta de respeto total, por eso haremos una marcha pidiendo paz para Juárez, para que se convierta en un nuevo Estado de la República y los recursos se queden aquí para seguridad de los juarenses” afirmó la candidata priista.

    - Publicidad - HP1

    La marcha, iniciará en la Plaza de Toros “Alberto Balderas”, se dirigirá hacia la Plaza del Fundador y se espera reunir a las familias juarenses para pedir que se haga justicia a Juárez y así terminar con el rezago en el que se ha mantenido a causa del poco presupuesto.

    La candidata del Partido Revolucionario Institucional, estará acompañada por los candidatos a diputaciones locales Demetrio Sotomayor Distrito II, Rocío Sáenz por el Distrito III, Farah Kuri Distrito IV, Paulina Calderón Distrito V, Mireya Porras Distrito VI, Fernando Motta Distrito VII, Gloria Porras Distrito VIII, Alan Reyes Distrito IX, Nora Yu Distrito X, así como el candidato a Síndico Carlos Calleros quienes realizarán el cierre de sus campañas en conjunto con Adriana Terrazas.

    Este evento que busca sumar a los ciudadanos con el sólo propósito de mostrar su amor por Juárez, se llevará a cabo el miércoles 27 de junio e inicia en punto de las 18:30 horas. Se pide a los ciudadanos vestir de blanco.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto