Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:01

    Invitan a pagar revalidación vehicular 2018 en medios alternos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Revalidación

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el fin de brindar comodidad y rapidez en el pago de la revalidación vehicular del 2018, Sergio Nevárez Rodríguez, Recaudador de Rentas en la frontera, invitó a la comunidad a realizar el pago correspondiente en los cerca de 500 puntos alternos de pago.

    - Publicidad - HP1

    En conferencia de prensa el funcionario explicó que no es necesario que los contribuyentes acudan a hacer el pago en los diferentes módulos de Recaudación.

    El pago podrá hacerse en tiendas Oxxo, Smart, Superette, Soriana, Extra, entre otras comercios de conveniencia, así como en los bancos Banamex, HSBC, Santander, BBVA Bancomer, BanRegio, Banorte y BanBajío.

    Los contribuyentes también podrán pagar en línea a través de ipagos.chihuahua.gob.mx

    Agregó que el pago por concepto de derecho vehicular en el 2018 será el mismo a lo cubierto en los primeros tres meses del presente año: mil 359 en enero, mil 470 en febrero y mil 590 en marzo, más 150 pesos en cada uno de los casos de la tarjeta de revalidación; a partir de abril el costo será de mil 700 pesos.

    Nevárez Rodríguez dijo que en enero próximo las oficinas de Recaudación de Rentas atenderán de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes así como los sábados recibirán pagos de revalidación de 9:00 a 14:00 horas en los módulos de Pueblito Mexicano, Galerías Tec, Mezquital y Paseo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto