Invitan a participar en el desfile para conmemorar la Revolución Mexicana

By on 19/10/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de conformar los contingentes que van a participar en el desfile para conmemorar el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, la Dirección de Educación lanzó la convocatoria para que todas las instituciones y organizaciones interesadas se inscriban.

La directora de la dependencia, Martha Beatriz Córdova Bernal, dio a conocer que el desfile se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre pero se debe preparar la logística y para ello se requiere conocer quiénes participarán.

Las instituciones que lo deseen deben acudir a inscribirse a la oficina de Actos Cívicos ubicada en calle Ignacio Ramírez 352 sur en colonia Partido Romero o por correo electrónico a [email protected]

La primera reunión informativa se llevará a cabo el viernes 31 de octubre a las 10 de la mañana en el Auditorio Benito Juárez y la segunda el 12 de noviembre a la misma hora y misma sede.

Los representantes de las instituciones educativas, clubes de servicio, asociaciones de charros, asociaciones civiles y demás agrupaciones deben hacerse acompañar de un documento en formato Word con letra Arial 12 conteniendo la siguiente información: nombre completo de la institución, nombre completo del director o representante, año de fundación, misión, visión, logros o reconocimientos obtenidos por la institución el presente año.

El desfile dará inicio a las 10 de la mañana el día 20 de noviembre en la avenida 16 de Septiembre y se trata de un acto cívico–deportivo por lo que pueden incluir tablas o rutinas de movimiento.

Para mayor información se pueden comunicar al teléfono 737 06 00 de la Dirección de Educación.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login