Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 12:00

    Invitan a donar libros para fomentar lectura en niñez juarense

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Juárez, el Colegio de la Frontera y el Municipio de Juárez, invitan a la ciudadanía en general a donar libros nuevos o en buen estado para contribuir con el fomento a la lectura dentro del programa “Amor por la Lectura”, esto con el fin de impulsar la lectura en la niñez juarense.

    Durante la rueda de prensa organizada para este fin, se mencionó que este apoyo beneficiara a niños de la Colonia Anapra y diversas zonas de nuestra localidad y que esta campaña llegará a su fin el próximo 23 de abril.

    - Publicidad - HP1

    Se informó que los Centros de Acopio se encontrarán en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (Puente Libre), en el Colegio de la Frontera del Norte, ubicado en avenida de los Insurgentes 3708 y las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Juárez.

    “En coordinación con la Cámara de Comercio, el Colegio de la Frontera Norte nos estamos sumando a esta noble causa con el fin de fomentar la lectura en la niñez juarense” comentó Alejandro Cadett, Delegado Regional del INAMI.

    Así mismo, el Vicepresidente de Asuntos Internacionales, José Contreras mencionó: “Quiero pedirle a la comunidad de Ciudad Guareas, El Paso y Las Cruces a que nos apoyen donando libros desde pre kínder hasta sexto año, esta es una causa noble y muy importante, tenemos albergues que tienen mucha necesidad de una pequeña biblioteca, nuestra meta es llegar a 3 mil libros” indicó.

    Lo anterior fue dado a conocer en una rueda de prensa presidida por el Delegado Regional del INAMI, Alejandro Cadett; la Regidora del Municipio de Juárez, Martha Leticia Reyes Martínez y por el Presidente del Consejo Consultivo de Migración y Vicepresidente de Asuntos Internacionales de CANACO, José Contreras Corral.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Implementan la estrategia “Todos a Leer” en escuelas de Ciudad Juárez

    Con la intención de fomentar el gusto por la lectura en las niñas y...

    Busca UTPN ampliar programa de estadías con vacantes en el extranjero

    La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN), sostuvo una reunión de acercamiento con la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto