Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:58

    Invita Alcalde a juarenses al cierre de la Feria Juárez 2019

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Más de 70 mil personas se espera que acudan a la clausura de la Feria Juárez 2019 el próximo domingo 30 de junio, en donde la comunidad fronteriza podrá disfrutar del concierto del DJ de talla internacional Steve Aoki, dio a conocer el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez en conferencia de prensa.

    El Alcalde comentó que el cierre de la feria comienza este miércoles con el espectáculo de Miguel y Miguel, así como los Cadetes de Linares; mientras que mañana se presentará el comediante Mike Salazar; el viernes la banda El Gran Silencio; Remy Valenzuela el sábado y el concierto de Steve Aoki el domingo.

    - Publicidad - HP1

    El Alcalde destacó que el cierre de la Feria Juárez 2019 ofrecerá a los juarenses un espectáculo nunca antes visto en México, pues el Teatro del Pueblo será adecuado en forma de castillo para ofrecer una escenografía que solo se ha visto en festivales de música electrónica de talla internacional.

    Así mismo, el domingo 30 de junio se contará con la presentación especial de otros 11 DJ internacionales.

    El Alcalde recordó que los interesados podrán disfrutar de este espectáculo con solo pagar su boleto de acceso a la Feria Juárez, el cual tiene un costo de 50 pesos, además, junto al escenario se adecuará un espacio especial conocido como “Dance Floor”, el cual tendrá un costo adicional de 2 mil pesos

    La feria comenzó el siete de junio y al día de ayer habían ingresado 315 mil 823 personas, de las cuales 252 mil 659 pagaron boleto y el resto ingresó de manera gratuita por ser menores de edad, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

    Creemos que cerraremos cuando menos con 100 mil personas más, para el cierre la expectativa es que estará a su máxima capacidad el aforo de la Feria, que es de alrededor de 70 mil personas, señaló.

    Por lo anterior, comentó que el Municipio desplegará un operativo especial de Tránsito y Seguridad.

    Para que la ciudadanía que aún no acude a disfrutar de la Feria Juárez tenga oportunidad de hacerlo, a partir de hoy el Municipio dispondrá unidades de transporte público que los llevarán a la sede de la celebración de manera gratuita.

    Explicó que los camiones saldrán de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” y del Monumento a Benito Juárez con destino a la Plaza de la Mexicanidad, a partir de las 6 de la tarde y regresarán al punto de partida cada 20 minutos.

    El punto de ascenso y descenso de camiones para la Feria Juárez 2019 estará ubicado en Avenida Heroico Colegio Militar y Avenida Universidad, precisó.
    Para culminar, el Alcalde dijo que espera que el cierre de la feria se lleve a cabo sin incidentes y que el evento que se lleva a cabo desde el 7 de junio, concluya el día 30 del presente mes, con la asistencia total de más de 400 mil personas.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto