Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 22:43

    Invade Chihuahua la Semana Nacional del Emprendedor

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Aproximadamente 160 jóvenes fueron apoyados por la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), a través del Instituto de Innovación y Competitividad (I2C), para poder asistir y participar en la Semana Nacional del Emprendedor.

    En conjunto con diferentes instituciones educativas de nivel superior del estado, se seleccionaron a los jóvenes talentos de diferentes municipios chihuahuenses, como Ciudad Juárez, Chihuahua, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc y Delicias, todos con diferentes proyectos innovadores.

    - Publicidad - HP1

    La Semana Nacional del Emprendedor es el evento empresarial y de emprendimiento más importante de México, y el más grande de Latinoamérica.

    Dicho evento es organizado por el gobierno de la República, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), y se ofrecen más de 500 propuestas, herramientas, asesorías y financiamientos para iniciar o potenciar ideas de negocios innovadores, tanto micro, pequeños y medianos.

    El evento se realizó en la Ciudad de México, en las instalaciones del centro CitiBanamex, del 10 al 14 de septiembre.

    Los emprendedores chihuahuenses que asistieron al evento pudieron disfrutar de conferencias impartidas por empresarios y líderes de diferentes ramas, como Zev Siegl, confundador de Starbucks; Ricardo Weder, presidente de Cabify; Alondra de la Parra, directora de la Orquesta Filarmónica de las Américas; entre varios más.

    De esta manera la SIDE y el I2C buscan incentivar a la población estudiantil universitaria a desarrollar sus proyectos e ideas de negocios con gran potencial e innovación, además de crear un mejor ecosistema para los emprendedores del estado, de modo que se desarrollen ideas y proyectos de negocios de alto impacto para Chihuahua.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto