Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 15:13

    Inicia Semana Nacional de Salud de la Adolescencia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de que los jóvenes adquieran estilos de vida saludable, la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria II arranca la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia.

    La semana se llevará a cabo del 18 al 22 de septiembre bajo el lema “Ser adolescente es bueno, pero adolescente y sano es mejor”.

    - Publicidad - HP1

    “Esta semana tiene como objetivo realizar actividades deportivas, culturales y la oferta de servicios que promuevan a los y las adolescentes los esquemas de atención integral que promueve la Secretaría de Salud como lo es: la prevención de embarazos en adolescentes, detección de conductas de riesgo, prevención sexual y todo lo que engloba la salud integral de esta población” comentó la Coordinadora de Salud del Adolescente en la Jurisdicción Sanitaria II, licenciada Marcela Ramírez Prieto.

    Durante esta semana se promoverán actividades y acciones para fomentar la adopción de estilos de vida saludables que prevengan daños en la salud de los jóvenes, no solo relacionadas a su persona sino como una influencia en el medio en el que se desarrollan.

    “Como cada año se privilegiará la coordinación intra e interinstitucional para la promoción en espacios de salud para los y las jóvenes este año se eligieron escuelas de CBTIS” indicó la responsable.

    Estas acciones se llevarán a cabo en los cuatro municipios pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria II –Juárez, Guadalupe, Praxedis y Ahumada- a través de la coordinación interinstitucional, así como el otorgamiento integral de salud de la adolescencia que abarca de los 10 a los 19 años.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Instalación de Válvula Inteligente en el Kilómetro 20 Mejorará el Servicio de Agua en Ciudad Juárez

    ¡Atención, Juárez! Interrupción del servicio de agua programada para el lunes 29 de abril por instalación de válvula inteligente en Km 20. Prepárense y tomen rutas alternas. #JuarezSePrepara

    EL JEFAZO | Piquete de ojos…

    ¡Salvando al Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto