Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 23:48

    Inicia Hoy Segundo Congreso Internacional de Ciencias de la Conducta Criminal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hoy a partir de las 8:00 horas en el Teatro de la Ciudad, la Academia Internacional de Investigadores Forenses, A.C. (AIIF) llevara a cabo, el Segundo Congreso Internacional de Ciencias de la Conducta Criminal con la intervención de los mejores especialistas de las Ciencias Forenses de América.

    El presidente y socio fundador de la AIIF, Manuel Adolfo Esparza Navarrete, en compañía de los ponentes que participarán en este foro académico profesional, centrado en el tema Análisis Conductual Forense del Homicidio Serial, dará la bienvenida a los visitantes y estudiantes, para luego comenzar el primer día de actividades.

    - Publicidad - HP1

    Esta jornada inaugural, también será encabezada por parte del maestro Esparza Navarrete, quien es miembro igualmente de la Asociación Internacional de Criminólogos  Forenses (IAFC) y de la Academia de Perfiles de Comportamiento (ABP); asimismo cuenta  con un diplomado y es Perfilador Criminal Certificado por la última institución.

    Para luego subir al escenario del teatro, ubicado en la parte posterior de Plaza de Las Américas, el maestro Jesús Vaca Cortes, creador del Modelo Multifásico para la Resolución de Delitos Recurrentes (MURDER) aplicable en la investigación delictiva.

    Después del receso por la hora de comida, se reanudará el foro y el Análisis Conductual Forense del Homicidio Serial, con la participación del maestro Francisco Gutiérrez Rodríguez, director fundador del Centro de Evaluación Psicológica de la Universidad de Guadalajara (UdeG) desde 1992 a la actualidad.

    Asimismo es director de la División Profesional de Psicología Jurídica del Colegio de Profesionales de Psicología del Estado de Jalisco, y productor asociado y conductor del programa televisivo ‘Estrategias al Cubo y Mente Abierta’, transmitido por ocho años en el Canal 7 del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión del Gobierno del Estado de Jalisco.

    La actividad del Segundo Congreso Internacional de Ciencias de la Conducta Criminal, se reanuda este sábado de 9:00 a 15:00 horas, ahora en el Salón Alameda del Hotel Suites ‘El Paseo’, con la participación de otros ponentes y el cierre con el mejor perfilador criminal en la actualidad, el doctor estadounidense Brent Turvey.

    Para finalizar el foro, se efectuará una mesa de análisis y debate, con preguntas y respuestas entre los ponentes y asistentes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto