Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:03

    Incrementa Servicios Públicos capacidad para limpiar el Centro Histórico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la entrega de tres moto-carros que el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, la Dirección General de Servicios Públicos Municipal, la Dirección de Limpia contará con mayor capacidad para atender el Centro Histórico, así lo dio a conocer Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

    Indicó se trata de tres unidades motoras pequeñas con las cuales se podrá ingresar a callejones y calles donde actualmente era imposible para una unidad tipo pick up y, mucho menos, el camión de la basura, para realizar la recolecta de desechos generados en los hogares o negocios de dichas arterias.

    - Publicidad - HP1

    Se trata de tres vehículos tipo moto-carro de 200 centímetros cúbicos, modelo 2017 de la marca Islo y con los cuales se retirará basura con mayor rapidez y eficiencia, pues los trabajadores debían extraerla de estos espacios realizando varias vueltas caminando ante la falta de espacio.

    El funcionario indicó que estos nuevos vehículos solo serán usados en este primer cuadro de la ciudad y que requieren de un operador, situación que incrementa la eficiencia en el servicio y mejor imagen del sector.

    Adelantó que ya se cuenta con tres rutas para que circulen estas unidades y una vez atendidas, podrán recorrer las distintas calles del sector.

    “Con esto también incrementamos la calidad moral que el reglamento de Aseo y Regeneración Urbana nos otorga, pues así ya podremos sancionar a quien infrinja dicho reglamento y las sanciones podrán ser aplicadas con mayor severidad”, destacó el servidor público.

    También solicitó a la ciudadanía que detecte el mal uso de estas unidades o que sean usadas con otros fines, a que los reporte al teléfono 737-0200, de la Dirección de Limpia debido a que la intención es para que brinden un buen servicio a la comunidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto