Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:09

    Inauguran pavimentación en la México 68

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Pavimentacion Mexico 68

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal atiende el rezago histórico de Ciudad Juárez al poner en marcha obras públicas que tienen sentido social y dan a los juarenses acceso a una vida digna, comentó el Presidente Municipal al realizar la inauguración de los trabajos de pavimentación de la calle Rubén Jaramillo en la colonia México 68.

    - Publicidad - HP1

    Para realizar las obras el Municipio realizó una inversión de 1.9 millones de pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

    Señaló que las administraciones anteriores realizaban obras para favorecer los intereses de unas cuantas personas, pero desde que inició la Administración 2016-2018 se redireccionó la inversión pública para el beneficio de quienes menos tienen.

    “Mi compromiso es trabajar por quienes menos tienen”, mencionó.

    La vialidad se encuentra ubicada entre las calles América Latina y Tungsteno, con beneficio directo para mil 75 habitantes de la zona.

    La calle fue pavimentada a base de asfalto y cuenta con mil 642 metros cuadrados de área trabajada, banquetas y guarniciones de concreto, muros de piedra, introducción de alcantarillado así como tomas y descargas de agua potable, señalización horizontal y vertical y alumbrado.

    El Alcalde informó que el Municipio ha realizado obras de pavimentación en otras vialidades de la colonia México 68 como las calles Santa Clara y Che Guevara, así como Sierra Madre, Fidel Castro y 8 de Octubre, en estas últimas los trabajos están aún en proceso.

    Además, se realizó la edificación de 33 cuartos para evitar el hacinamiento y beneficio del mismo número de familias, indicó el Presidente Municipal.

    En el presídium estuvo Verónica Jaramillo, directora de Tránsito Municipal; Gerardo Silva Márquez, director general de Obras Públicas y los regidores Alfredo Seañez Nájera y Pablo Arana.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto