Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:01

    Impulsará Reyes Baeza guarderias para madres de escasos recursos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – José Reyes Baeza Terrazas, mencionó que se analiza un proyecto para en conjunto con el Municipio de Juárez, el Gobierno del Estado y la Federación, construir guarderías de atención a niños de madres de familia trabajadoras pero que son de escasos recursos económicos.

    El candidato del PRI al Senado de la República, mencionó que habrá que analizarse la ubicación de terrenos disponibles, construcción de espacios y capacitación de personal, para su pronta edificación.

    - Publicidad - HP1

    La propuesta buscará coincidir entre los tres órdenes de gobierno para que se lleve a cabo este proyecto ambicioso de guarderías, y que vaya a la par con las del IMSS, ISSSTE, de Programas Sociales de Gobierno y el DIF, sin embargo, el objetivo es ayudar y apoyar a las empleadas de la industria Maquiladora, debido a que es aquí donde se concentra la mayoría de las madres trabajadoras.

    Asimismo, mencionó que, dentro de la propuesta en apoyo a la mujer, está la equidad salarial, en donde se buscaría que se cumpla la Ley del Trabajo; ésta establece que a igual trabajo, igual salario.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto