Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:46

    Implementa Municipio programa de 6 mil techos y pisos firmes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Martes, 9 de junio del 2015.- El Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaria Desarrollo Social (SEDESOL), ha puesto en marcha la cuarta etapa del programa federal de mejora a la vivienda “Techo digno” que consiste en la aplicación de 6000 pisos de concreto y techos de lámina, dirigido a familias juarenses que habiten en zonas de atención prioritaria.

    “Reanudamos las tareas de apoyo a las comunidades que más lo requieren con este exitoso programa que brinda a las familias de bajos recursos económicos una oportunidad para mejorar las condiciones de su vivienda”, dijo Gerardo Hernández Ibarra, Director General de Desarrollo Social.

    - Publicidad - HP1

    Agrego que el programa consiste en dotar de material de construcción a las familias que cuenten con pisos de tierra o techos en malas condiciones, así como la aplicación del mismo por parte de personal calificado para ese tipo de trabajo.

    Ibarra Hernández, dijo que el beneficio de este programa es que aumenta la calidad de vida de los habitantes, ayuda a proteger a las familias de las inclemencias del tiempo y apoya en disminuir enfermedades gastrointestinales de la población, entre otros beneficios.

    Mencionó que el programa se llevará a cabo en dos entregas, siendo la primera de ellas de 2800 acciones de las cuales 300 serán de pisos de concreto y 2500 de instalaciones de techumbres metálicas, para posteriormente continuar con las 3200 acciones restantes y completar el beneficio total dirigido a los juarenses.

    Dijo que entre las colonias beneficiadas que recibirán el apoyo gubernamental en esta cuarta etapa se encuentran: Puerto Anapra, Lomas de Poleo, Francisco I. Madero, Felipe Ángeles, Renovación 92, Fronteriza, Adolfo López Mateos, Mariano Escobedo, Nueva Galeana, Plazuela de Acuña, Villa Esperanza, Siglo 21 y Lázaro Cárdenas, entre otras.

    Finalmente agrego que, al igual que en las etapas anteriores del programa, las colonias que están recibiendo el beneficio, fueron previamente seleccionadas por la Secretaria de Desarrollo Social en base al Programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias (PDZP) de la dependencia federal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto