Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 16:55

    Hubo un proceso electoral intenso y de gran participación ciudadana: Mario Dena

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Como un proceso intenso con una gran participación ciudadana, que podría rebasar en votos a otras elecciones del pasado, así calificó la jornada electoral de este pasado domingo el Subsecretario de Gobierno en la Zona Norte, Mario Dena Torres.

    De los virtuales triunfadores en el gobierno federal, el funcionario dijo que de ellos esperarían una mayor colaboración que redunde en más recursos para Juárez y compromiso para colaborar en el combate a la corrupción, como lo manifestó el candidato electo durante toda su campaña.

    - Publicidad - HP1

    Se buscará un acercamiento con la nueva administración federal, “para lograr que la inversión en Ciudad Juárez sea mayor a la que nos venía dando la administración actual”, manifestó.

    De la extradición del ex gobernador César Duarte, dijo que buscarían que suceda antes de que el nuevo gobierno tome posesión, pues ya ha tomado mucho tiempo.

    Del proceso electoral para el ayuntamiento de Juárez, comentó que debido a lo cerrado de la contienda entre el primer y segundo lugar, esperarían que la autoridad electoral dé a conocer los resultados del conteo final y entonces establecer contacto con quien resulte electo.

    “Nuestra responsabilidad y obligación, apoyarnos, coordinarnos, nosotros somos un gobierno para los ciudadanos y en ello se incluyen a los gobiernos federales y municipales, nosotros, la parte estatal, esperamos la decisión final”, expresó.

    A pesar de que durante la jornada se presentaron incidentes, los atribuyó a la intensidad del proceso y destacó que gracias a la coordinación de autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno se atendieron las denuncias, sin mayores consecuencias.

    “Había un sistema de comunicación tanto, en el CERI, como el C4, cuando se detectaban hechos de esta naturaleza se atendían de inmediato, estuvieron participando la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Comisión Estatal de Seguridad y la Agencia Estatal de Investigaciones todos coordinados y dispuestos a atender”, concluyó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto