Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 6:50

    Hoy entrega de becas aprobadas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Entrega de Becas
    Lleno total. Así lucia el Benito Juárez esta mañana a las 8:00.

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la entrega de 3,001 becas, este martes 12 de diciembre, el Gobierno Municipal cierra su proyecto anual de otorgar 12 mil apoyos económicos escolares a igual número de beneficiados.

    El titular de Educación del Municipio, Jesús Ortega Aguirre, indicó que el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, le instruyó en el sentido de realizar una entrega lo más fluida posible, por lo que no se va a requerir que las personas pasen mucho tiempo en el lugar de entrega.

    - Publicidad - HP1

    A partir de las 8 de la mañana se abrieron las puertas del Auditorio Benito Juárez en donde se les entregará un número de atención solo para efectos de orden, ya que serán atendidos todos los que acudan y quienes previamente entregaron su documentación.

    “Todos a los que estamos citando ya tienen asegurada su beca, el trámite es solo presentarse a recibir el cheque que saldrá a nombre del padre o tutor”, externó el titular de Educación.

    Para tal efecto se requiere que el padre o tutor presente una identificación oficial con fotografía para certificar que se le entrega a la persona que realizó el trámite o a cuyo nombre se especificó, sería el responsable de recibirla.

    “El compromiso del Alcalde de duplicar el monto asignado en el presupuesto en becas escolares a 18 millones de pesos ha sido cumplido, y en su momento él anunciará lo que se tiene proyectado para el 2018 en esta materia”, explicó Ortega Aguirre.

    Las personas que recibirán la beca para sus hijos hoy martes, son aquellas que entregaron documentación el pasado 17 de noviembre y que cumplieron con la totalidad los requisitos solicitados.

    Para el trámite de becas se enfatizó por parte de la Administración Municipal, que los aspirantes acudieran directamente a realizarlo sin la necesidad de recurrir a intermediarios como anteriormente se acostumbraba, que un líder llevara las solicitudes de un número de aspirantes, quedando erradicada esa forma de trabajar, por lo que los aspirantes acuden personalmente a solicitar beca sin condicionantes, solo cumpliendo los requisitos de calificación mínima de 8.0 y un presupuesto familiar menor a los 6 mil pesos mensuales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto