Hiram Hernández Zetina: Tu decides mi voto

By on 05/05/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Hiram Hernández Zetina, candidato a Diputado Federal del Distrito 04, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) participó en el conversatorio de Cartapacio del reconocido periodista y analista político, Raúl Ruiz.

La serie de debates son llevados a efecto en las instalaciones del hotel iStay ubicado sobre la Av. Triunfo de la República de esta ciudad.

Frente a sus opositores, Hernández Zetina, dio a conocer otra de sus iniciativas bajo el nombre de “Tu decides mi voto” consistente en que los ciudadanos del Distrito 04 tengan verdadera voz en el congreso.

Para ello brindará la explicación necesaria de cada iniciativa de ley próxima a votarse, para posteriormente recibir la retroalimentación ciudadana a través de un módulo de consulta ciudadana del INE en una votación abierta; finalmente, el resultado de la votación será el sufragio que el diputado dará en la votación final en el congreso, representando a si la voluntad de la ciudadania que representa.

Zetina mencionó que no permitirá ser manejado en ningún momento, por ningún miembro de su partido o de los partidos opositores, por que su objetivo es defender la postura de los ciudadanos, siendo ellos para quienes realmente trabajara.

Concluyó diciendo que con iniciativas como estas valientes, es como se atreve a pedir un voto de confianza a la juventud.

 

Deja un comentario:
Redacción en | [email protected] | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login