Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:58

    Galindo dice que el modelo político de Chihuahua no funciona

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato a la dirigencia estatal del Acción Nacional, Ramón Galindo, sostuvo un encuentro clave con más de ochenta militantes y simpatizantes panistas de Parral en las instalaciones del Comité Directivo Municipal en dicho municipio, encuentro en el que también hizo acto de presencia el presidente del Comité Directivo Municipal parralense, Víctor Gutiérrez Valdez.

    Dando seguimiento vital a la gira por un verdadero cambio en el PAN del estado de Chihuahua, Galindo Noriega visitó además casa por casa al panismo de la capital del mundo, saludando a simpatizantes y militantes blanquiazules importantes como Don Héctor Faudo, entre otros.

    - Publicidad - HP1

    En eso consiste la gira de Ramón Galindo, en propiciar un acercamiento con todos y cada uno de los panistas que se encuentran a lo largo y ancho de la entidad más grande de la república mexicana. Su proyecto, manifestó, “no es Ramón Galindo, el proyecto que busca el cambio de fondo en la estructura chihuahuense de Acción Nacional somos todos los militantes, esa es mi carta de presentación, aprovechar el talento de todos ustedes, en un partido político que últimamente no ha hecho lo correcto, no ha otorgado a sus militantes la suficiente autonomía para una mayor democracia política, y eso, entre muchas otras cosas que el panismo viene arrastrando, tiene que cambiar.

    Destacó que de resultar electo ganarán todos los Chihuahuense con una Institución que será renovada, modernizada y que elevará su calidad democrática y de participación social y política. “Compañeros, no vengo a tratar con ustedes una política superficial y cosmética, vengo a presentar mi proyecto que busca un partido unido para la victoria y el bien común”, señaló.

    Por otra parte al referirse a la política que se practica en el estado manifestó que “el modelo político de Chihuahua no funciona, está equivocado, es vergonzoso el ambiente que se vive en la entidad en el que el Congreso y los partidos no están haciendo lo que les corresponde, deben sentir vergüenza de lo que están haciendo, pues el Gobierno de César Duarte está quebrado económicamente. Para una verdadera transformación, tenemos que hacer lo correcto.”

    Luego de su visita a Delicias, Villa Matamoros y Parral, sigue el turno de reunirse con el panismo en San Francisco del Oro y Santa Bárbara, a quienes propondrá una renovación completa del PAN, buscando un partido reformista, rejuvenecido, y bien organizado, a lo cual Ramón Galindo Noriega confía que obtendrá el triunfo en la elección interna que se llevará a cabo el próximo domingo 27 de abril, y con ello conseguir terminar con la mediocridad, los malos resultados, así como el conformismo que hoy en día padece el partido.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto