Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:38

    Soy fundador de instituciones, yo sí sé hacer gobierno ciudadano: Jaime Beltrán del Río

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Nuestras propuestas en verdad pueden cambiar el rumbo social, económico y político de Chihuahua, porque soy una persona que proviene de la sociedad civil y he sido un fundador de instituciones, me tocó fundar la Fechac en 1994, como diputado participé en la fundación de Ficosec, funde la escuela de empresarios en Delicias y la primer incubadora de negocios de esa ciudad, dijo Jaime Beltrán del Río candidato del Partido de la Revolución Democrática al gobierno del estado.

    Entiendo firmemente que al ser gobernador estoy firmando un contrato con los ciudadanos de Chihuahua por cuatro años y 11 meses, que tiene principio y que tiene fin, en los que haré mi mejor esfuerzo por dejar un estado sano financieramente, abatir la corrupción y terminar con el endeudamiento catastrófico que tiene la entidad.

    - Publicidad - HP1

    Necesitamos como gobernador a alguien que tenga el perfil financiero administrativo, porque las finanzas estatales ya no aguantan más deuda, más corrupción en las obras públicas y el abandono de los municipios en los programas y proyectos sociales.

    Yo soy ese hombre que necesita Chihuahua, no quiero ni estoy hablando mal de mis contrincantes, pero ellos no tienen el perfil que la administración estatal necesita, dijo.

    Yo tengo 40 años en la vida pública, soy contador y tengo mi despacho, he asesorado a más de mil 400 empresas, he ganado una diputación con votos y una presidencia municipal que encontré endeudada con 70 millones y los pagamos en menos de un año y medio.

    No tengo compromisos con los partidos políticos, ya es tiempo de un gobierno ciudadano que no se mueva en base a lo que quieren las dirigencias de los institutos políticos, porque eso le ha hecho mucho daño al país, al estado y a los municipios. Porque han pervertido los gobiernos.

    Necesitamos retomar la cultura cívica del sufragio, que la gente vote por las personas más capaces, no por los colores de un partido. Y una persona no atenta contra su partido si vota por otra persona que es más capaz y tiene el perfil que requiere un gobierno en el momento de la elección. Un ciudadano traiciona a su pueblo si vota en favor de la corrupción y la ineficiencia.

    El 2016 será el parteaguas de la política electoral en el estado de Chihuahua, por ello hay muchos candidatos ciudadanos participando solos o bajo las siglas de un partido, como es mi caso, soy candidato ciudadano compitiendo con las siglas del PRD, porque así lo permiten sus estatutos y así lo permite la ley electoral.

    Dense cuenta, es tiempo de los ciudadanos, no de los partidos, los partidos sirven como instrumentos a los ciudadanos para acceder al poder, pero no deben imponer criterios absurdos a la hora de gobernar, hay que gobernar para la gente.

    Nosotros en el PRD estamos presentando la única opción que está ofertando honestidad, igualdad y crecimiento armónico para todos, sin ciudadanos de primera y de segunda, con bases sociales que nos permitan una nueva vida a los chihuahuenses con oportunidades de estudio, trabajo, salud, educación, guarderías, apoyos al campo y creación de empresas con financiamiento público en los 60 municipios más pobres del estado, concluyó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto