Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 0:34

    Fundación “Michou y Mau” Atenderá a Niña Juarense

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Dafne Paola Vigil Martínez, quien tiene seis años de edad y cursa el segundo año de primaria, le gusta mucho asistir a clases aunque durante los últimos días le ha resultado un poco doloroso.

    Hace dos anos vivió la quemadura parcial de su cuerpo, con gasolina en un taller mecánico, que le ha dejado secuelas en sus manos, pero sobre todo en sus piernas en donde aun tiene heridas abiertas que sangran de manera constante.

    - Publicidad - HP1

    Cuando ocurrió el accidente, Dafne fue tratada de manera muy superficial, sus quemaduras en cara y manos han ido cicatrizando poco a poco, por tratamientos naturales, plantas medicinales y pomadas “milagrosas”, pero a pesar de que su madre Mayra Janette Martínez tocó a la puerta en todos los hospitales de la ciudad no había encontrado apoyo especializado.

    Mayra Janette dijo que su madre le recomendó hablar con Andrés Quevedo Ramírez, titular de la Coordinadora de Atención Ciudadana del Sur Oriente del Municipio, quien le ayudó con ropa para su hija y al ver a la niña le ofreció ayuda.

    Agregó que hace un mes que ocurrió esta entrevista y ya le consiguieron una Asociación en México que le va a brindar el apoyo requerido.

    Indicó que ella no va a pagar un solo centavo.

    Quevedo Ramírez dijo que al enterarse del caso de Dafne giro instrucciones para que por medio del Departamento de Trabajo Social se buscaran enlaces con hospitales, organizaciones nacionales o hasta internacionales que atendieran de manera profesional el caso.

    Indicó que esta misma semana, gracias al trabajo del Departamento social de la Coordinadora del Sur Oriente, Dafne será recibida en las instalaciones de la fundación “Michou y Mau”, para una valoración inicial y operación posterior, sin costo alguno, para ella o la estancia de su madre.

    “A mi me da mucho gusto, yo quiero lo mejor para ella, las demás niñas igual y uno dice que no, pero llega el momento en que las niñas si se ríen de las demás no es lo mismo que este una persona gordita y se rían a una persona que este así… yo estoy muy agradecida…” dijo Mayra.

    El Coordinador en Zaragoza informo que todo el tratamiento y las constantes operaciones que se le tendrán que realizar a Dafne correrán por parte de la Fundación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto