Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 15:47

    Francisco Yepo Secretario Ejecutivo del Patronato del Centro Historico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, tomó protesta a Francisco Yepo Yong, como secretario Ejecutivo del Patronato del Centro Histórico, quien fue propuesto por los agremiados de la Cámara Nacional de Comercio.

    El acto protocolario se realizó en cumplimiento del Reglamento del Patronato del Centro Histórico, aprobado en agosto pasado y publicado en el Periódico Oficial del Estado el 15 de septiembre de 2018, en el que se estableció la obligación del Alcalde para nombrar al primer secretario Ejecutivo.

    - Publicidad - HP1

    Se detalló que la intención de crear este patronato, es que posteriormente se convierta en un organismo autónomo que con el paso del tiempo, sea el eje central de las políticas públicas que regulen la actividad en el Centro Histórico.

    Algunas de las principales funciones que cubrirá Yepo Yong, serán estar a cargo de las sesiones y acuerdos del Patronato, así como elaborar la primera convocatoria para la integración del Patronato del Centro Histórico, que deberá estar integrado por dependencias municipales, así como diversos representantes del sector privado.

    “Esto lo hago por el cariño que le tengo a Juárez y en especial al Centro Histórico, eso me motiva a ponerle más énfasis, para que el Centro Histórico sea digno de Ciudad Juárez, con el apoyo de nuestras autoridades municipales estoy seguro que podemos lograrlo”, manifestó el nuevo secretario Ejecutivo del Patronato del Centro Histórico.

    En el nombramiento también estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros; el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Gabriel Cantú Murguía; el director de Canaco, Carlos Castañeda Echaniz; el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) y coordinador del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Raúl De León Apraez y el director del CCE, Édgar Lara.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Miente Andrea Chávez, no es la autora de la “tentativa de feminicidio”: Daniela Álvarez

    La candidata a senadora por el PAN, dijo que esta iniciativa fue elaborada por...

    “La JMAS le hace el trabajo sucio al PAN”: Lilia Aguilar

    “Ante la falta de trabajo y de liderazgo, los panistas echan mano del ataque...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto