Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:38

    Fiesta Juárez 2016 inicia venta VIP para conciertos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Comité Organizador de Fiesta Juárez inició este viernes con la venta de boletos reservados para 13 conciertos de los 16 que se presentarán durante la Fiesta Juárez 2016, la cual está programada del 16 de septiembre al 9 de Octubre, informó Gilberto Cueva Pizarro; Presidente del comité.

    Explicó que la venta de los boletos es abierta para el público en general y son mil espacios reservados para los fanáticos que quieran disfrutar de su artista desde un lugar especial a precios sumamente accesibles que oscilan entre los 100 a 350 pesos e incluyen la entrada a la feria.

    - Publicidad - HP1

    “Durante los años anteriores se han asignado boletos VIP pero en esta edición iniciamos con una nueva modalidad de preventa para tener más orden pero continuamos con los precios muy bajos”

    Es importante resaltar que con el ingreso a la Fiesta Juárez los asistentes podrán presenciar todos los conciertos sin pagar más pero no en lugar especial, en tanto los fanáticos que adquieran sus boletos con anticipación podrán ingresar a una zona VIP que se instalará en la concha acústica con asientos numerados y reservados.

    Resaltó que la Fiesta Juárez en su tercera edición presenta artistas talla nacional e internacional tales como: Banda El Recodo, Paquita la Del Barrio, Banda Los Sebastianes, Grupo Intocable, Playa Limbo, Marco Flores y la No. 1 de Jerez, Los Ángeles Azules,  Aarón y su Grupo Ilusión,  Celso Piña,  Leandro Ríos, Grupo Pesado, los Apson, los Fredys y en la clausura Yuri.

    Cueva Pizarro agregó que la venta de boletos se realiza en las tiendas Sounds de la localidad y en las oficinas de Don Boleton.

    Informó que para la presentación de los Chicharrines y María José, Panteón Rococó, y Botich + Fussible Norte, no habrá venta de boletos pues no se contará con asientos numerados.

    Asimismo el presidente del comité informó que de manera simultánea también se inició con la distribución de tarjetas de preventa fiesta Juárez 2016 que tienen un costo de 205 pesos y se depositarán 300 pesos de tal manera que Fiesta Juárez y tiendas Smart estarán regalando 95 pesos, esta promoción estará vigente hasta el 15 de septiembre.

    Los beneficios de adquirir el plástico son el ingreso rápido a la feria y el uso de los juegos mecánicos del mismo modo tendrán la oportunidad de recargar las tarjetas en módulos instalados dentro de la feria.

    Para obtenerla solo hay que solicitar la venta en las cajas de los supermercados Smart.

    Puntualizó que de lunes a jueves los juegos mecánicos son gratis (excepto los juegos de alto impacto) y el costo general de entrada a la feria es de $50 pesos o 3 dlls, mientras que los niños (menores de 120 cm de estatura), adultos mayores y personas con discapacidad entran gratis en un horario de lunes a domingo de 6:00 pm a 2:00 am.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...

    ¿Quiénes son los morenistas que se pudieran quedar sin la reelección?

    Los involucrados en la controversia por la denuncia de violencia política de género, interpuesta...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto