Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 16:31

    Falso proyecto resolutivo a favor de Armando Cabada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Luego de que El Diario de Juárez y La Opción de Juárez publicaran información, bajo la etiqueta de “Extraoficial”, en el sentido de que el resultado de la elección por la alcaldía del municipio de Juárez sería revertido a favor de Armando Cabada por el magistrado César Wong, las opiniones en las redes sociales se encendieron.

    En los comentarios de la nota publicada por El Diario en su versión móvil, se lee la aclaración del Lic. Federico Solano

    Una nota de lo mas falso que se publica sin fundamento alguno

    Para empezar el Magistrado Wong es falso que vertiera un comentario asi por la secrecia propia de su analisis e impedido por la ley para hacerlo

    La misma nota ubica al Magistrado como una persona irresponsable y falto de Etica Profesional, cosa que es ridiculo creerlo

    Cuantas veces hemos tenido ambas partes, Cabada y Mocken oportunidad de argumentar con el lo que llamanos “alegatos de oreja, siempre se ha reservado sus comentarios y por eso es inconcebible que los haya emitido “a personas cercanas a el”

    Le sigue costando una buena cantidad de dinero a Cabada sus inserciones pagadas confundiendo a la sociedad

    - Publicidad - HP1

    Por su parte el Magistrado Yuri Zapata dijo que “Es falso que se revierta en este momento la victoria”.

    Zapata, además, aseguró que los magistrados del TEE no se han reunido para preparar proyecto alguno o deliberar entorno de la inconformidad interpuesta por Armando Cabada.

    Comentó que los magistrados adquieren el compromiso de secrecía sobre la postura de cada uno en lo particular, sino hasta no ser sometida a discusión y votación en la sesión formal.

    Reitera que la información circulada es falsa, pues no se consultó a ninguno de los magistrados en lo particular, motivo por el cual no revela su fuente.

    Confirma que el plazo resolutivo vence hasta el 31 de agosto para la elección de Ayuntamiento, sin embargo, considera que podría ser dentro de las próximas setenta y dos horas para dar tiempo suficiente para el caso de que cualquiera de las partes decida recurrir al Tribunal Federal en Guadalajara.

    “Lamentable que medios se presten a mal informar circulando rumores malintencionados bajo la etiqueta de “extraoficial” para cumplir un objetivo a modo, como puede ser en este caso, o para generar morbo y con ello tráfico…”, comentó el editor de Juárez a Diario, David Gamboa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Encuentra J+ asfalto en tubería de alcantarillado

    Personal del departamento Alcantarillado de la J+ encontró asfalto en el interior de una...

    La J+ arranca etapa de seguridad número 31

    Estudiantes del Jardín de Niños Wokanire, ubicado en las inmediaciones de la colonia Hidalgo,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto