Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 8:58

    Exponen a Club Rotario Siglo XXI beneficios del Plan de Inversión Chihuahua 2019-2021

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Integrantes del Club rotario recibieron en su sesión ordinaria a Sergio Madero, director del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, quien les expuso el detalle del Plan de Inversión Chihuahua 2019-2021.

    El funcionario les explicó que, en este plan recientemente presentado a los juarenses, el Gobierno de Chihuahua invertirá en el estado 18 mil 900 millones de pesos, de los que seis mil 600 tienen como destino Juárez, es decir, casi uno de cada tres pesos, será para distintas obras en esta frontera.

    - Publicidad - HP1

    Luego de detallar la fuente de los recursos y obras que se van a realizar con este monto, el director del Fideicomiso destacó el valor de esta inversión considerando que la administración del Gobernador Javier Corral inició su gestión, como uno de los estados con mayor deuda en el país.

    Las obras a realizar en Juárez serán las siguientes, una nueva red de transporte público, además de mejoras a la ya existente (BRT I y II), drenaje pluvial, corredor multimodal en la avenida de Las Torres, el CIITA, rescate al Chamizal y el Centro Histórico.

    En cada una de las obras se explicó la inversión particular, así como los tiempos y detalles que los Rotarios agradecieron conocer.

    Fue así que los rotarios expusieron ante el funcionario, inquietudes de la pavimentación en la ciudad, áreas verdes, incluso dudas acerca de las mismas obras y sus beneficios, todo recibió respuesta con datos reales de la autoridad.

    Incluso cuando se planteó el tiempo de duración en cada obra y los inconvenientes, el director del Fideicomiso respondió que la intención de esta ronda visitas, antes de comenzar la parte fuerte de las obras es, que la comunidad conozca las afectaciones y soluciones en el desarrollo de las mismas.

    “Pronto iniciaremos en la avenida de las Torres y vamos a durar trabajando cerca de un año en los diferentes frentes de obra, iniciaremos una profusa campaña de información a la ciudadanía para que sepan de rutas alternas y causar las menos molestias posibles; pero sí las obras van a quedar para largo tiempo en la ciudad, son obras pensadas con una visión de futuro, obras diseñadas a servir a muchas generaciones” afirmó el director.

    Noé Licerío, Presidente del Club Rotario Siglo XXI, agradeció la visita del director del Fideicomiso de Puentes Internacionales para difundir el detalle de los programas de obra que planea el Gobierno del Estado en Juárez, esta información apoya a los Rotarios a cumplir con los objetivos del club, que es ayudar a la comunidad.

    “Es muy importante para la ciudadanía, es algo que no veíamos en las administraciones pasadas, al momento que ves tantos millones de pesos aquí en Juárez, una ciudad que la tenían muy rezagada, muy abandonada, yo como presidente y para mi club es muy importante lo que está haciendo gobierno del estado para los juarenses, concluyó el líder rotario.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Sol y Vientos Intensos Dominan el Día

    Un jueves ventoso y soleado en Ciudad Juárez. Disfruta del calor, pero ten cuidado con los vientos fuertes. ¡Perfecto para actividades robustas al aire libre! #ClimaJuárez

    Las Afores de los trabajadores.

    “El dinero es necesario y útil, pero hay quien lo valora como un todo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto