Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:37

    Exhortan a aprovechar 50% de descuento en testamento hológrafo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Hacienda, otorgó descuento del 50 por ciento (%)  al trámite testamento hológrafo, a fin de que la ciudadanía le dé certeza jurídica a sus propiedades.

    En ese sentido, Jesús Martínez Meneses, jefe de la oficina del Registro Público de la Propiedad (RPP), extendió una cordial invitación a la población para que acuda a las oficinas a realizar su testamento, para que cualquier persona que cuente con una propiedad le dé certidumbre jurídica.

    - Publicidad - HP1

    Señaló que el costo durante el mes de septiembre, es de 331 pesos y el descuento se respetará durante el presente mes, independientemente de que la cita para el testamento sea posterior a septiembre.

    Indicó que actualmente se han atendido a 85 personas en el trámite de testamento y se tienen agendadas 325 personas hasta el 5 de noviembre.

    Por lo anterior, recomendó a los juarenses acercarse a las oficinas para que se les programe cita en los meses siguientes, ya que se agendará hasta el último día hábil de diciembre, a fin de que el mayor número de personas se beneficie con este descuento.

    La capacidad de atención diaria va de diez a doce personas para la elaboración del testamento hológrafo, el cual debe ser a puño y letra por el interesado, añadió.

    Aquellas personas que cuenten con más de una propiedad, imponga condiciones o tenga alguna dificultad de salud, sugirió acudir directamente ante un Notario Público para la elaboración de su testamento.

    Por su parte, Alonso Santiesteban, registrador adscrito a la oficina del RPP, indicó que actualmente se atienden de 80 a 120 personas que solicitan información relacionada con el testamento hológrafo.

    Estamos tratando de llevar los mayores testamentos por día, a fin de brindar una mejor atención a la ciudanía, refirió.

    Finalmente comentaron que estarán presentes en la brigada de ¨Mi Colonia con Valor¨, para dar a conocer los beneficios que tiene el contar con un testamento, así como los requisitos necesarios para tramitarlo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica

    Realizan junta de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz con presencia de Martín Chaparro

    El Gobierno Municipal, en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad de los tres...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto