Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:19

    Estudiantes de primaria jurarán bandera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este lunes 24 de febrero cerca de 3000 estudiantes de tercer año de primaria juraran bandera en el Gimnasio de Bachilleres.

    En punto de las 10 de la mañana se tiene previsto que inicie el programa el cual se presenta en el marco de la conmemoración del Día de la Bandera Mexicana.

    - Publicidad - HP1

    En este evento los alumnos congregados asumirán su deber de respetar los símbolos patrios que nos identifican como mexicanos y que fortalecen nuestro sentido de pertenencia, privilegiando con ello la construcción de ciudadanía comprometida con su comunidad.

    Los niños provienen de las escuelas primarias particulares, federales y estatales y cuya estimación es de cerca de 3000 quienes cursan el tercer grado.

    El programa incluye los honores a la bandera, la entonación del Himno Nacional, Reseña histórica de las banderas de nuestro país, Jura de Bandera, Poesía y discurso alusivo a la fecha, danza, interpretación de la canción Bandera Mexicana y el Himno a Ciudad Juárez, finalizando con una melodía de motivación y alegría interpretada por los asistentes.

    La Dirección General de Educación y Cultura ha preparado este programa en coordinación con la Subsecretaria de Educación, Cultura y Deporte de la Zona Norte.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto