Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 18:55

    Este viernes será la tercera entrega de becas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La tercera entrega de becas escolares por parte del Gobierno Municipal se llevará a cabo el 27 de julio, así lo dio a conocer el director de Educación Jesús Ortega Aguirre.

    El funcionario explicó que es importante que quienes hicieron el trámite para obtenerla, estén atentos a esta fecha ya que la convocatoria señalaba otra por lo que se busca evitar confusión.

    - Publicidad - HP1

    La entrega será a partir de las 8 de la mañana en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos en donde 3 mil 500 estudiantes recibirán el estímulo económico.

    Los beneficiarios son aquellos que respondieron a la convocatoria emitida el mes de junio y que cumplieron todos los requisitos de documentación solicitada, calificación y ser de escasos recursos económicos.

    El director de Educación dio a conocer que con esta entrega se totaliza en 10 mil estudiantes beneficiados de enero a la fecha, pero que quedará una entrega pendiente para finales de año, para el total de 4 entregas anuales programadas.

    El titular de la dependencia dio a conocer que se entregarán los cheques por la cantidad de mil 500 pesos para apoyo en la compra de útiles escolares o uniformes.

    Se invita a los beneficiarios a acudir puntualmente con copia de su identificación oficial con el objeto de hacer la entrega más fluida.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto