Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 2:20

    Entregan a Gobierno del Estado 4 canes especialistas en detección de armas y droga

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Dos perros, de 2 y 1 años de edad, así como la donación de dos cachorras, de 2 meses, se integran ahora al equipo canino de la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Gobierno del Estado

    Con la donación de cuatro ejemplares pastores belga, especialistas en detección de armas y droga, al equipo K-9 de la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Gobierno del Estado, TPI Composites reafirmó su compromiso y trabajo en equipo con el estado en materia de seguridad.

    - Publicidad - HP1

    Dos perros, de 2 y 1 años de edad, así como la donación de dos cachorras, de 2 meses, se integran ahora al equipo canino.
    “La seguridad no debe quedarse solo dentro de nuestras plantas, sino que debemos apoyar a que esto también suceda en las colonias”, explicó Víctor Sáenz, vicepresidente de operaciones en TPI.

    Asimismo, nfatizó que esta donación es para la comunidad, ya que el trabajo que realiza TPI en Ciudad Juárez es en conjunto con Seguridad Pública del Estado, Gobierno del Estado y los juarenses.

    “Este es un granito de arena que está poniendo TPI y estoy invitando a todos los miembros de Index, maquilas y empresas privadas a que ayudemos. Creo que entre todos podemos apoyar. Todo este gasto es inversión para el futuro de nuestras familias, para nuestra comunidad”, añadió Sáenz.

    Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte, Ramón Galindo, agradeció y reconoció el compromiso que TPI ha demostrado para con la comunidad y para con el Gobierno del Estado.

    “TPI emplea a una gran cantidad de personas en esta ciudad. Sin embargo, no se quedan en la parte productiva y económica. TPI viene a la ciudad a ser parte de la ciudad, no solo de su economía. Está colaborando con Juárez en diferentes espacios. No se cansan. Y qué bueno que sea así”, dijo Galindo.

    Señaló que TPI fue la única empresa que respondió al llamado de la Comisión Estatal de Seguridad Pública para recibir apoyo en el equipamiento del equipo K-9.

    “El donativo que hacen a la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Gobierno del Estado es de alrededor de 15 mil dólares que es el costo de estos cuatros ejemplares. Dos entrenados ya”, añadió.

    El subsecretario agradeció a nombre de Gobierno del Estado la disposición, la generosidad, el cariño de todo el equipo de TPI, y resaltó la importancia de tener más empresas comprometidas con la ciudad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto