Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:03

    Entrega DIF Apoyo a Familias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezado por la Sra. Virginia Gaytán de Serrano, entregó regalos, cobijas y despensas a familias de 11 niños beneficiados con el programa del Menor Vulnerable.

    El programa del Menor Vulnerable tiene como propósito rescatar y ayudar a los menores en situación de calle que se encuentren trabajando o bien expuestos a los diferentes riesgos que representa estar solos en las calles nuestra ciudad, indicó.

    - Publicidad - HP1

    Durante un recorrido por la zona poniente de la ciudad,  la titular de DIF Municipal visitó a las familias de 11 niños con edades de 4 y 12 años, que con anterioridad habían sido captados gracias a los recorridos del Programa Menor Vulnerable a los que se les dio seguimiento por medio de trabajo social proporcionándoles ayuda alimenticia, además de canalizarlos a los cuatro Centros de Atención al Menor y la Familia (CAMEF), con el fin de que participen en las actividades culturales y académicas y continúen estudiando.

    El programa del Menor Vulnerable del DIF Municipal trabaja los 365 días del año en horario matutino, vespertino y nocturno, a través de él se detecta a menores trabajando o en situación de calle con el apoyo  promotores, una trabajadora social y elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal quienes recorren avenidas principales en un horario de 7 de la tarde a 2 de la mañana, informó Yaneth Romo Pérez, directora del Jurídico del DIF Municipal.

    En tanto la Presidenta del DIF Municipal, Virginia Gaytán de Serrano manifestó que nuestros pequeños tienen el derecho a ser libres, crecer en armonía y con cariño recordando que ese es el primer paso para lograr una mejor ciudad.

    Por último invito a los padres de familia a evitar exponer a sus hijos al peligro de las calles y cruceros de la ciudad, salvaguardando su integridad tanto física como mental.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto