Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 5:28

    Entrega Ayuntamiento Premio MAASS 2018

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Dentro del marco por el Día Internacional de la Juventud, hoy fueron reconocidos once jóvenes y adolescentes durante Sesión Extraordinaria de Cabildo.

    Loa anterior, luego de participar en el Premio Municipal de la Juventud “MAASS 2018”, el cual convocó a más de 80 participantes.

    - Publicidad - HP1

    Durante una ceremonia oficial, los regidores de las distintas fracciones edilicias y el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, felicitaron a todos los competidores, especialmente a aquellos que lograron obtener el primer lugar en cada una de las seis categorías.

    Edith Adriana Morales, Yesenia Urib, Ayetzin González Chaparro, Miguel Ángel Espejel, Gabriel Barraza Barrón, Javier Miguel García Rivera, Irving Alfredo Feliciano, Luis Gabriel Salazar, Reyes Daniel Reyes Morales, Ariadna Andrea Valdez Montes y Adrian Omar Salcedo fueron los homenajeados.

    Estos jóvenes obtuvieron el reconocimiento y un premio en efectivo por 10 mil pesos, al mostrar su talento académico, deportivo, artístico o social.

    “Si tomas las críticas negativas, jamás vas a llegar lejos, me aferré a mis fantasías a pesar de lo que decían los demás”, expresó Irving Alfredo Feliciano, ganador de la categoría Emprendedor “B”, por la creación de un fertilizante orgánico.

    Este joven, estudiante del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), y habitante del Valle de Juárez, trabajó por más de dos años en su proyecto y participó en la Feria Internacional de la Ciencia e Ingeniería de Intel, donde ganó el cuarto lugar en ciencias ambientales.

    Como este inventor, los otros jóvenes obtuvieron el primer lugar en su respectiva categoría como es el caso de Reyes Daniel Reyes Morales, quien obtuvo el reconocimiento en la categoría Deportista B.

    El atleta de 22 años es corredor Cross Country, ha ganado varias medallas nacionales, representó a México en Ucrania, fue subcampeón centroamericano y pasó al mundial sub B, obtuvo su pase a los primeros juegos panamericanos en Sáo Paulo representando a la UACJ donde obtuvo medalla de oro y bronce.

    “Es una experiencia inolvidable y se queda en la historia de Juárez en el Premio MAASS. He vivido muchas experiencias que me han dejado muchas enseñanzas, y estoy agradecido con el Cabildo y con el Presidente Municipal, me siento orgulloso que la máxima autoridad de Juárez nos entregue un reconocimiento de esta calidad”, expuso.

    El Alcalde manifestó durante su mensaje que es un orgullo para esta ciudad contar con jóvenes tan destacados y que son ejemplo para otros adolescentes.

    “Felicidades a todos, lo que hoy nos muestran a la gente adulta es el empuje y las ganas de salir adelante”, comentó.

    El Presidente Municipal felicitó a la Comisión de la Juventud y al Instituto Municipal de la Juventud por promover este reconocimiento.

    La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Municipal de las Artes (CEMA).

    Las categorías se dividieron en Joven Estudiante Integral, Joven Emprendedor, Joven Artista, Joven Incluyente, Joven Altruista y Joven Deportista en dos grupos: “A” (de 12 a 18 años), y “B” (de 19 a 29 años).

    Los ganadores cuentan con gran trayectoria en su ámbito, es decir, algunos trabajan en labores altruistas, otros desarrollan su talento a través del arte, otros cuentan con su propia empresa de videos y noticias, otros jóvenes forman parte de orquestas a través de las cuales han participado en el auditorio Nacional de la Ciudad de México, otros han sido campeones mundiales en Taekwondo, y otros de los ganadores han participado en olimpiadas nacionales del conocimiento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto