Emprenderá Protección Civil operativo en parques, balnearios y Río Bravo

By on 29/03/2018

Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Protección Civil del Municipio, en coordinación con otras dependencias, emprenderá un operativo durante Pascua en los parques públicos, el Río Bravo, balnearios y los arenales de Samalayuca y de San Agustín.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, dijo que gran parte del personal se concentrará en El Chamizal, ya que es donde se espera gran afluencia de visitantes.

“Vamos a estar pendientes de todos esos lugares, tendremos unidades de Bomberos, ambulancias de Rescate e inspectores de Protección Civil recorriendo todos los espacios”, señaló.

Dijo que este año se espera arriba de 200 mil juarenses saliendo a los parques públicos a celebrar la Pascua.

Matamoros Barraza, comentó que al parecer los balnearios todavía permanecerán cerrados el domingo, sin embargo, Protección Civil hará recorridos en cada uno de los 50 espacios autorizados, además el operativo se extenderá por Samalayuca, el Valle de Juárez y por el Río Bravo, que es donde cada año se concentran varias familias que habitan en el poniente de la ciudad.

“Vamos a andar sobre todo por el rumbo de las compuertas para evitar accidentes. También iremos a los arenales de Samalayuca y de San Agustín para supervisar, estamos coordinados con Seguridad Pública y Tránsito pero también con Protección Civil del Estado”, dijo Matamoros Barraza.

Señaló que también se cuenta con el apoyo de la Cruz Roja y sus ambulancias.

“Estaremos pendiente haciendo recorridos, inspeccionando y atendiendo a la ciudadanía en caso de registrarse algún incidente”, indicó.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login