Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:04

    Dona Century 21 a DIF Juguetes Para Niños de Bajos Recursos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de lograr una navidad feliz para la niñez juarense, Century 21, empresa socialmente responsable, donó al DIF, mil juguetes para que en esta temporada navideña sean repartidos a niños de escasos recursos en las diferentes actividades que realiza el organismo descentralizado, de acuerdo con lo que informó Karla Franco, Coordinadora de Recreación, Cultura y Deporte.

    La entrega de juguetes se realizó en las instalaciones de DIF Municipal, donde su titular la Sra. Virginia Gaytán de Serrano, agradeció profundamente a la empresa por la importante aportación,  que los convierte sin duda en una compañía socialmente responsable, solidaria, comprometida y compartida con los pequeños que menos tienen.

    - Publicidad - HP1

    Al respecto Karla Franco, resaltó que el generoso apoyo brindado por Century 21 fue gestionado por el Departamento del Voluntariado del DIF, obteniendo una favorable respuesta que facilita en gran medida el cumplimiento de la misión de asistencia social a favor de los grupos vulnerables que realiza el DIF Municipal.

    De hecho el DIF Municipal Juárez realiza diversas actividades durante esta época navideña, en las cuales destaca la organización de seis posadas en escuelas ubicadas en zonas de extrema pobreza en la ciudad, a donde se llevan juguetes para entregarles a los estudiantes, se rifan bicicletas y se realiza la representación de una pastorela con el fin de mantener e impulsar en los pequeños el verdadero significado de la navidad.

    Asimismo se organiza la carrera recreativa denominada “Carrera del Suéter Feo 2015” donde la inscripción es un juguete que de igual manera será repartido a niños de escasos recursos.

    Lo anterior con el propósito de apoyar a las familias de escasos recursos que en esta navidad y brindar una sonrisa a los niños que menos tienen.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto