Dona aguinaldo Diputado Benjamín Carrera a escuelas de escasos recursos

By on 25/12/2018

Ciudad Juárez, Chih. – El diputado de Morena Benjamín Carrera Chávez, donó el recurso de su aguinaldo, a tres escuelas en colonias de escasos recursos en Ciudad Juárez.

El diputado por el 5to distrito en la fronteriza ciudad, había prometido destinar esta prestación a los niños de escasos recursos, por lo que este 24 de diciembre, el legislador cumplió con su palabra y entregó 29 mil 593 pesos.

“Me comprometí a hacer público mi aguinaldo, es una cantidad cercana a 30 mil he decidido donarlo integro a tres colonias, de las más desfavorables en mi distrito que es el quinto, en las primarias, que es Lucio Cabañas, Fidel Ávila y Salvarcar”, indicó el diputado Carrera.

Agregó que este recurso será destinado a la compra de calentones en las escuelas, gas y reparaciones de los baños, a fin de ayudar un poco a la gran cantidad de necesidades que tienen los niños en las primarias.

El diputado también donó juguetes y cobijas a niños de tales colonias, donde manifestó que se intenta aportar un poco, al reconocer que no es suficiente para las necesidades reales de miles de niños en Juárez, al sostener que prometió trabajar por los menores y que seguirá desde el legislativo con la lucha.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login