Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:52

    Detallan a integrantes de Mesa de Movilidad sobre la obra del BRT II y modernización del BRT I

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Integrantes de la Mesa de Movilidad, organismo que agrupa a académicos y organizaciones de la sociedad civil, escucharon de funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología de Gobierno del Estado; los beneficios del BRT I y II, proyecto de transporte, uno de los más importantes del Plan de Inversión 2019-2021.

    En la reunión en la que participaron Mario Dena Torres, representante del Gobernador en Juárez y Salvador Barragán, delegado de la SEDUE en la frontera, se detallaron características y objetivos del proyecto, además que mostraron detalles mediante una micro simulación del estado actual; así como del funcionamiento del corredor de acuerdo al proyecto.

    - Publicidad - HP1

    “Sistema Integrado de Movilidad que busca mejorar las condiciones de movilidad en la ciudad y la calidad de vida de los juarenses, (así como) tener alternativas para el transporte público con mejora sustanciales a los que sucede actualmente y reducir la congestión vehicular, contaminación, tiempos de espera para los usuarios de transporte público y los peatones en general”, detalló Barragán.

    Ante un público variado, con académicos de la UACJ, expertos en planeación urbana, representantes de organizaciones de la sociedad civil y de dependencias gubernamentales municipales y del estado; los especialistas detallaron los beneficios del nuevo Sistema de Transporte proyectado para que circule de oriente a poniente por la avenida Tecnológico.

    Los presentes expusieron dudas muy variadas respecto a la operación de este nuevo sistema de transporte, como: si se quitará un carril, costos de este nuevo sistema que tendrá una ruta exprés, tiempos de espera, vueltas a la izquierda para los autos, habrá WiFi, entre otras.

    Los funcionarios estatales presentes resolvieron dudas, pero además comentaron que habrá proceso de socialización, donde se presentará a diferentes sectores de la ciudad cómo es que funcionará este nuevo proyecto de transporte en beneficio a la ciudadanía.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto