Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 14:12

    Da inicio segundo día de actividades del Foro Internacional El Reto de Converger: Jóvenes y Migración

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – a Con el desarrollo del quinto panel comienza el segundo día de actividades del Foro Internacional El Reto de Converger: Jóvenes y Migración.

    El evento se desarrolla en las instalaciones de la Fundación del Empresariado Chihuahuense y es organizado por el Gobierno Municipal y la Universidad Nacional Autónoma de México, en coordinación con Ficosec, Fechac, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y Autónoma de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    El quinto panel lleva por título “Agenda de gobierno, desafíos y problemáticas para la atención a jóvenes migrantes” y será moderado por la regidora Perla Bustamante Corona.

    Los panelistas de esta mañana son el cónsul Mauricio Ibarra Ponce de León, del Consulado General de México en El Paso; María Isabel Remolina, de la agencia de la ONU para los Refugiados; Rogelio Pinal, director de Derechos Humanos; René González, en representación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y Héctor Padilla, del Instituto Nacional de Migración.

    A las 3:30 de la tarde se desarrollarán tres paneles más: “Jóvenes en contexto de violencia y migración” se desarrollará en la sala audiovisual de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; “Familia Transnacional” que se impartirá en la sala de directores de la misma Facultad y el panel “Presencia de jóvenes migrantes en contextos específicos II” en la sala de usos múltiples del Edificio de Posgrado, situado junto a la Fechac.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Usuarios ocultaban toma de agua clandestina con tope

    Usuarios instalan bordo reductor de velocidad, con la finalidad de ocultar la toma clandestina...

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto