Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:04

    Críticas de Acción Nacional a reducción de IVA e ISR son hipocresía: Colunga

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – “Acción Nacional queda a deber y recurre a la crítica falsa, porque son incapaces de gobernar con verdadera austeridad”, responde Miguel Ángel Colunga Martínez, coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, respecto a los señalamientos de legisladores panistas sobre la implementación de beneficios fiscales y salariales en la franja fronteriza.

    Miguel Ángel Colunga recordó que los legisladores de Acción Nacional aprobaron la reestructura de la deuda y un déficit para el presupuesto 2019, sin garantizar un pago puntual y completo de salarios para médicos, enfermeras, maestros y otros empleados estatales, además de no reducir los impuestos locales o planear verdaderos beneficios para el contribuyente, “no tienen vergüenza y mienten cuando critican la implementación del IVA a 8 por ciento en, salario mínimo al doble y beneficios para el pago del Impuesto Sobre la Renta”.

    - Publicidad - HP1

    “Los falsos defensores del pueblo en realidad protegen los intereses del gobernador Javier Corral y la clase política, que vive de la nómina y las compras del gobierno estatal, no están dispuestos a cambiar su modo de trabajar y reducir de verdad su gasto”.

    “Ellos (Acción Nacional) apoyaron los altos impuestos a nivel local, los números están a la vista, este 2019 seguiremos pagando un costo muy alto por derecho vehicular, trámites caros en actas de nacimiento y licencias, habrá tarifas más elevadas, ya de por sí altas, en el cobro del agua, y sigue el aumento discrecional en el predial”, cuestionó Migue Ángel Colunga Martínez.

    “La mejor forma de criticar a Morena y al presidente López Obrador podría ser que demuestren que hacen las cosas mejor, pero no pueden, les resulta más fácil hacer burla que comprobar con hechos que a nivel municipal o estatal se pagarán menos impuestos este año”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico

    Analizan durante la Mesa de Seguridad en Juárez acciones conjuntas para garantizar la seguridad en la región

    En la Mesa de Seguridad se analizaron acciones conjuntas para garantizar la seguridad en la región. #Seguridad #UnidosPorLaPaz #MesaDeSeguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto