Crean Comisión Especial y Transitoria para elección de autoridades en el Valle de Juárez y Samalayuca

By on 11/10/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Ayer miércoles, se creó la Comisión Especial y Transitoria que de inmediato se encarga del proceso electoral para elegir a las autoridades municipales del Valle de Juárez y Samalayuca.

Esta Comisión es conjunta de las comisiones de Gobernación y Desarrollo Rural, mismas que ya se pusieron de acuerdo para la cronología de la elección.

El coordinador de la comisión de Gobernación, José Ubaldo Solís, indicó que para la siguiente reunión habrán de analizar la convocatoria que expide el Municipio de Juárez para elegir a las autoridades de las comisarías de policía de varios ejidos.

Estos son Samalayuca, El Vergel, Ojo de la Casa y Villa Luz, así como de los poblados de ubicados en la zona conocida como Valle de Juárez denominados El Sauzal, Zaragoza, Loma Blanca y San Isidro, San Agustín, Jesús Carranza, La Colorada, Tres Jacales, y El Millón.

El regidor explicó que una vez que esté lista la convocatoria, se acudirá a los ejidos para entregarla, a fin de que los interesados acudan hasta la Unidad Administrativa Benito Juárez a inscribirse, para ello se fijarán mesas de inscripción y de trabajo, así como el día de la elección.

El edil también indicó que el plazo para el proceso es de 90 días, pues antes era de 45.

“Estamos en buen tiempo para hacer análisis y la propuesta de la cronología en cuanto a la elección”, comentó.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login