Convocan regidores en Samalayuca y el Valle de Juárez para elección de autoridades

By on 07/11/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Los integrantes de la Comisión Especial y Transitoria para la Elección de Autoridades Auxiliares, acudieron hasta Samalayuca y ejidos del Valle de Juárez para colocar la convocatoria de la elección de los municipios auxiliares del Municipio de Juárez.

Divididos en tres equipos, los ediles recorrieron los distintos poblados para dejar la convocatoria tanto en las oficinas de comisarios ejidales, como en tiendas de abarrotes, estadios de beisbol y museos.

El primer equipo de regidores acudió hasta Samalayuca, Ojo de la Casa, El Vergel y Villa Luz. El segundo fue a El Sauzal, Loma Blanca, San Isidro y San Agustín, mientras que el tercero llegó a El Millón, Tres Jacales y Jesús Carranza.

La convocatoria se colocó en los lugares más visitados por los lugareños a fin de que el documento sea visible y los interesados puedan tener toda la información para participar.

El regidor José Ubaldo Solís, informó que las inscripciones serán el próximo lunes 12 y martes 13 de noviembre, en la sala Francisco I. Madero, de la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Ahí, los integrantes de la Comisión estarán inscribiendo a los interesados en participar, mientras que el día de la elección será el 2 de diciembre.

El regidor señaló que después de las elecciones, los ganadores recibirán su constancia de mayoría de votos durante la última Sesión de Cabildo de este año, en tanto que en la primera sesión de Cabildo de enero de 2019, se tomará la protesta al Presidente Seccional de Samalayuca y a los comisarios elegidos.

El edil pidió a los habitantes de los distintos poblados hacer uso de su derecho de voto y realizarlo de una forma ordenada y respetuosa.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login