Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 1:51

    Continúa Servicios Públicos con acciones preventivas por pavimento congelado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El director general de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales, informó que atendiendo el llamado realizado por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se desplegó un operativo para esparcir sal y arena en puentes y avenidas principales con la intención de apoyar a la ciudadanía y evitar que se dieran accidentes viales debido a la cristalización del pavimento.

    Dijo que desde el pasado fin de semana se atendieron llamados de emergencia y puntos donde los mismos trabajadores detectaban esta situación, por lo que, hasta esta mañana de miércoles ya se superan las 88 toneladas de esta mezcla las que se han esparcido en la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Mencionó que dentro de los puntos que se están realizando este miércoles se encuentra el Viaducto Díaz Ordaz, para esparcir los materiales referidos en puntos donde se informó que debido a las bajas temperaturas se estaba cristalizando el pavimento.

    Los trabajos se realizan desde el bulevar Bernardo Norzaragay hasta la calle Álvaro Obregón y arterias que se encuentran en los alrededores particularmente.

    Otro de los lugares que se han atendido en las últimas horas, es el cruce del bulevar Zaragoza y Miguel de la Madrid, del fraccionamiento Solidaridad, lugar donde también una fuga de agua potable, provocó el congelamiento del pavimento.

    Pando Morales reiteró que la dependencia se encuentra al pendiente de las condiciones del clima y actuará con estas acciones para evitar se incrementen los accidentes.

    Para finalizar, llamó a la ciudadanía que tenga que salir de sus viviendas, reportar este tipo de situaciones ya sea al teléfono 737-0200, de la Dirección de Limpia ó números de emergencia 911.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto