Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 17:29

    Continúa Municipio Promoviendo el Turismo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Aumentar el turismo y promover esta frontera en El Paso Texas, es el propósito principal de la Presidencia Municipal a través de Oh Yes Juárez!, por lo que continuamos realizando actividades en conjunto con la vecina ciudad, explicó José Arturo Ramos Andujo, Ejecutivo de Proyectos del Municipio de Juárez.

    Realizamos un recorrido por Ciudad Juárez con personas que atienden centros de información a visitantes o turistas en la ciudad de El Paso Texas, para que conozcan y vivan los lugares de Juárez y tengan una idea clara de lo que deben trasmitir y de lo que esta frontera ofrece a sus turistas, explicó el funcionario.

    - Publicidad - HP1

    “La importancia del recorrido es que el personal que atiende estos puntos y que se encargan de informar e invitar a los turistas que arriaban a El Paso Texas a visitar Ciudad Juárez, tengan una idea clara de lo que nuestra ciudad brinda, que vivan la experiencia de conocer el centro de la ciudad, probar nuestra comida típica y sentir la seguridad de pasear por la frontera”, explicó Ramos Andujo.

    El recorrido inició en el Mercado Cuauhtémoc, Antigua Presidencia, Misión de Guadalupe, Catedral, Museo de la Revolución en la Frontera, Museo de Arqueología del Chamizal y Centro Comercial Las Misiones.

    El funcionario municipal  mencionó que esta actividad se llevó a cabo como parte de un convenio con la ciudad de El Paso Texas a través de la oficina de Oh Yes Juárez!, el cual consiste que como ciudades vecinas nos promovamos recíprocamente con viajeros que arriban por negocios o placer.

    La intención es que el turista reciba la información adecuada no dude en visitar Juárez y que tenga todas las facilidades de transporte ya se por medio de Transborde o del Turibus, afirmó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...

    Alcalde y funcionarios norteamericanos recorren Albergue “Kiki” Romero

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, recibió este día a 20 funcionarios del Gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto