Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:18

    Contará Fiesta Juárez 2016 con estacionamiento gratuito

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Fiesta Juárez 2016, que se celebrará en la Plaza de la Mexicanidad del 16 de septiembre al 9 de octubre, contará con estacionamiento gratuito, informó el director de Fomento Económico del Municipio, Juan Ubaldo Benavente.

    Benavente comentó que la feria contará con siete mil cajones a disposición de los visitantes que no tendrán ningún costo, sin embargo, adelantó que podrá haber parqueros a quienes la gente puede dar propina voluntaria.

    - Publicidad - HP1

    “Hay que tener en consideración de que contamos con siete mil cajones de estacionamiento, donde ya no se va a cobrar en la feria, van a ser gratis. Por cuestiones de estadística hemos visto que asiste más gente a la feria en vehículos que en camiones”, dijo.

    El director de Fomento Económico declaró que se va a pedir apoyo a dependencias como Estacionómetros para cuidar de los automóviles y garantizar su seguridad a los usuarios.

    Añadió que también se pondrá a disposición unidades del ViveBús para trasladar sin costo a visitantes desde la Unidad Administrativa Licenciado Benito Juárez, ubicada en la avenida Francisco Villa, hasta la Plaza de la Mexicanidad y viceversa.

    Este año la Fiesta Juárez 2016 contará con más atracciones y juegos mecánicos que en las ediciones anteriores, dijo.

    “Dispondremos de 49 juegos, en la feria de 2014 fueron 40, el año pasado fueron 45. Entre los que se instalarán este año habrá cinco grandes, vamos a tener la ruleta móvil más grande de Latinoamérica, de alrededor de 45 metros de alto y volveremos a contar con la torre de King Kong”, recalcó.

    Juan Ubaldo Benavente adelantó que también habrá un circo nuevo y la puesta en escena de una obra de teatro a cargo del grupo Imperial, mientras que algunos de los artistas que encabezarán la cartelera serán la cantante Yuri, así como los Ángeles Azules, el resto se dará a conocer durante la presentación de la Fiesta Juárez 2016.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto