Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 10:12

    Construirán Baños en Plaza de la Mexicanidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con una inversión de 2 millones de pesos, el Municipio contempla la construcción de 68 baños en la Plaza de la Mexicanidad y la rehabilitación de los existentes, informó este día el Tesorero Municipal, Juan Miguel Orta Vélez.

    El objetivo de la edificación de estos baños, se realizará para evitar la contratación o renta de baños portátiles cada vez que se programan eventos en el lugar, y que no precisamente cumplen con las reglas de higiene, además de que con la construcción de los sanitarios en forma permanente se ahorrarán  costos, indicó el tesorero.

    - Publicidad - HP1

    La ejecución de la obra la realizará  personal de la Dirección de Obras Públicas, pues si se adjudicara a una empresa externa el costo se eleva a 5 millones de pesos, puntualizó.

    “Con nuestro equipo y personal logramos abatir los costos, lo que generará una economía considerable, pues uno de los costos más altos es la utilización de una cisterna, pues no estamos conectados al drenaje regular”.

    Los baños, tendrán su sanitario, lavabo y equipo adicional que brindará mayor higiene y confort a los visitantes, dijo.

    La obra deberá estar concluida para antes del inicio de la denominada Fiesta Juárez 2015, añadió  el tesorero.

    “Los baños no serán exclusivos para la Fiesta Juárez, sino que se quedarán fijos pues cada semana en ese lugar hay todo tipo de eventos, chicos, grandes, es para el bienestar de todos.”

    Orta Vélez, informó que los dos millones de pesos que costará la obra, son de recursos propios y de gasto corriente, proveniente de las economías que se han tenido debido a los ingresos propios y participaciones por arriba de lo esperado, de hecho se cerró el primer semestre con 150 millones de pesos por ingresos extraordinarios, indicó.

    Añadió que la Ley de Ingresos contemplaba una meta de 2 mil 14 millones  y sin embargo se lograron ingresos por  2 mil 163 millones de pesos.
    “Esto nos da fortaleza financiera al Municipio y nos permite la flexibilidad para asignar nuevos proyectos, como éste y la atención y mejora de servicios públicos, “finalizó el funcionario.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inician Reparaciones del Colector en Calle Valle del Cedro en Ciudad Juárez

    #CiudadJuarez Información importante: Iniciaron obras de reparación en la calle Valle del Cedro. Se reemplazará un colector de 300 metros. Se recomienda usar vías alternas. ¡Tomen precauciones! #ObrasJuarez

    Asegura Maru Campos Protección a Candidatos que lo Soliciten Durante el Proceso Electoral

    ️ La Gobernadora Maru Campos confirma que se brindará seguridad a los candidatos que lo soliciten en Chihuahua durante las elecciones. #SeguridadElectoral #Chihuahua #ProcesoElectoral2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto