Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 6:47

    Combate a la impunidad se reforzará con nueva Fiscal Anticorrupción

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – Con el nombramiento de Gema Guadalupe Durán Chávez como titular de la nueva Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, el Estado de Chihuahua reforzará el combate a la corrupción y a la impunidad, señaló el gobernador Javier Corral Jurado, quien celebró el hecho de que una mujer esté al frente de una alta responsabilidad como esta.

    “Vamos a trabajar con ella, para que su labor sea exitosa y para que pueda darle seguimiento puntual a todas las acciones que hemos venido desarrollando, para que venga a reforzar el trabajo que hemos estado realizando”, añadió el mandatario estatal en entrevista con representantes de los medios locales de comunicación.

    - Publicidad - HP1

    Fue en Sesión Extraordinaria del Congreso del Estado este jueves 30 de agosto, donde diputados designaron por mayoría de votos a la nueva fiscal, quien permanecerá en el cargo por un periodo de siete años.

    El gobernador Corral Jurado agradeció al Panel de Especialistas que analizó los perfiles y propuso una terna final, en un proceso del que aclaró, el Ejecutivo estatal estuvo totalmente al margen, toda vez que ninguno de los panelistas fueron abordados para decirles a quien debían escoger, “fue un trabajo absolutamente imparcial”.

    “Ellos valoraron las trayectorias, las capacidades, el desempeño y presentaron una terna al Congreso (del Estado) y el Congreso, hoy en una votación calificada de más de dos terceras partes, 26 votos, ha escogido a esta fiscal”, expresó el jefe del Ejecutivo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto