Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 22:58

    Club Rotario Sector Norte Entrega Equipo de Cómputo a Escuela Tarahumara.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este lunes integrantes del Club Rotario San Felipe, en el Sector Norte en la capital del Estado, hicieron entrega de un equipo de cómputo a la Señora Dolores Luna, quien tiene a su hijo y nieta estudiando en el Asentamiento Tarahumara “El Porvenir”.

    Lo anterior en el marco de la entrega en donación de equipos de cómputo rehabilitados, con el objetivo de allegarlos a estudiantes que lo requieran, tal como es el caso de la estudiante, Consuelo Ortiz González, quien cursa el Quinto Semestre de Bachillerato Tecnológico, o en este particular caso, en beneficio de más de 100 niños estudiantes en la escuela de educación indígena del Asentamiento Tarahumara “El Porvenir”.

    - Publicidad - HP1

    Cabe destacar que los donadores de estos equipos son Sergio Tejeda Navarrete, Sergio Flores Trevizo y Ramón Eduardo Loya, quienes dijeron estar complacidos de contribuir al desarrollo social y educativo de los niños, niñas y jóvenes de origen étnico. Por lo anterior, mencionaron que al resultar de interés para las comunidades indígenas asentadas en la capital del estado de Chihuahua, pueden ser contactados a través de los teléfonos: 6144130600 y 6142181616, o bien al correo [email protected].

    Finalmente, la Delegada en Chihuahua de la CDI, Azucena Ruiz, destacó la importancia de contribuir como sociedad, y desde todos los flancos, por el desarrollo de los pueblos originarios, más cuando estos se encuentran fuera de sus entornos tradicionales, y con ello resultan en desventaja, conforme al resto de la población urbanizada. En ese sentido, exhortó a los presentes a continuar con ese interés de ver por los indígenas, con respeto y voluntad positiva.

    El Club Rotario cuenta con una tradición de apoyar a los sectores menos favorecidos de la sociedad, por lo que se invita a la población a involucrarse y colaborar en sus actividades altruistas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto