Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 6:17

    Clausura “Juárez, The Border Market” con gran éxito

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Juarez Border Market

    Ciudad Juárez, Chih. – Fueron tres días en los cuales Juárez se convirtió en un escaparate para las MIPYMES del estado, quienes tuvieron la oportunidad de exponer sus productos ante empresarios y público en general, que asistió a esta expo llevada a cabo en las instalaciones de las oficinas de Gobierno del Estado, Pueblito Mexicano.

    - Publicidad - HP1

    Con una participación de 220 productores provenientes de 9 municipios del estado, pertenecientes a los sectores económicos: Agroindustrial, Comercio, Turismo e Industia, la impartición de 8 talleres/conferencias, 10 asistentes y una derrama economica directa estimada en 5 millones de pesos, “Juárez the Border Market” se alista para una segunda edición.

    A cargo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, “The Border Market” es un proyecto a largo plazo que busca convertir a esta ciudad fronteriza en el escaparate de México ante el mundo, pues las condiciones de esta ciudad la hacen perfecta para ser la mayor comercializadora de América Latina.

    “Hay muchos que piensan que Juárez no es capaz de convertirse en un gran centro de negocios en primera línea a nivel internacional, pero con la primera edición de Border Market hemos dejado muy claro que Juárez es capaz de eso y más; vamos por una segunda edición, vamos creciendo como proyecto y evento, no solo con una exposición general sino ya enfocados por sectores”, señaló Omar Saucedo, Subsecretario de Innovación y Desarrollo.

    Como parte de la promoción de productos estatales ante nuevos mercados, se conto con la visita de empresarios provenientes de los estados de Texas, Nuevo México y Arizona, este ejercicio también logró convertirse en un nexo de vinculación para la proveeduría local.

    Cortes de res, carne seca, vinos, crema de sotol, quesos, textiles, servicios turìsticos y del hogar, por mencionar algunos, fueron parte de la amplia diversidad de productos que los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar y adquirir con una alta calidad y bajo costo.

    Camargo, Jiménez, Parral, Chihuahua, Cuauhtémoc, Villa Ahumada, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes y Aldama, fueron los municipios participantes en este foro, además de diversos organismos empresariales como Canaco, Coparmex, Canacintra, Desarrollo Económico A.C, Red Empresarial de Mujeres Juárez y algunos productores pertenecientes a la asociación Mercado en tu colonia, promovido por la Subsecretaría de Desarrollo Rural.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto