Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 15:16

    Chivas sigue sin ganar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Domingo 1 de agosto de 2013

    Guadalajara 0-0 Toluca

    - Publicidad - HP1

    17:00 hrs.

    Estadio Omnilife

    Árbitro: Francisco Chacón

    Asistencia: 22,581 aficionados

    Las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Diablos Rojos del Toluca empataron sin goles en el Estadio Omnilife por la octava fecha de la LIGA Bancomer MX.

    Guadalajara sumó su quinta unidad en la Tabla General, mientras que los Diablos alcanzaron 13 puntos en la Clasificación.

    Para la Jornada Nueve las Chivas estarán jugando en casa de los Tigres de la UANL, en tanto que Toluca recibirá a la Máquina Celeste del Cruz Azul.

    Partido

    Rafael Márquez se perdió la primera muy rápido en el encuentro; Jorge Enríquez sirvió pase sobre la defensa roja para el ariete chiva que ante la salida de Alfredo Talavera bombeó enviando por encima del larguero su remate.

    La siguiente fue del Chatón, una diagonal a la media luna del Toluca llegó exacta al botín izquierdo del medallista olímpico que de primera mandó a un costado del poste por fuera. Guadalajara buscaba el primer gol de la tarde.

    Poco a poco Toluca fue controlando los embates rojiblancos hasta meter el juego en la lucha por el medio campo, los de José Cardozo adelantaron líneas aunque sin generar mucho peligro.

    Al 41’ Francisco Gamboa conectó con el pie el rostro de Aldo de Nigris provocando la pena máxima, Rafael Márquez cobró un minuto después pero Alfredo Talavera se encargó de atajar para evitar la caída de su marco desde los 11 pasos.

    En el complemento los Diablos se acercaron al gol, Isaac Brizuela abrió balón para la llegada de Gamboa que cruzó de derecha sin que la de gajos llevara dirección de portería.

    Guadalajara volvió a tacar al 74’, Miguel Ponce ganó con fuerza una pelota en el área choricera y de media vuelta detonó zurdazo que se fue muy desviado de la portería de Talavera.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reconocen a maestras en el Día de la Educadora

    En el marco del Día de la Educadora, que se conmemora el 21 de...

    Se unen Municipio y Comunidad NFL en acciones altruistas para los más necesitados

    El Gobierno Municipal, en colaboración con el comité "Comunidad NFL", dieron a conocer una...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto