Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:16

    Cerrada carretera El Largo-Madera por nieve. Reabren Puerto San Luis

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    El largo Madera
    Carretera El Largo-Madera cerrada por nieve

    Chihuahua, Chih. – Mañana ingresa el Frente Frío No. 21 que traerá nublados y posibilidades de aguanieve o nieve en las partes altas de la sierra

    La Coordinación Estatal de Protección Civil del Gobierno del Estado dio a conocer que se encuentra cerrada la carretera Cd. Madera – Ejido el largo, a la altura del puerto Los Lobos, luego de la nevada que inició a las 10:30 de la noche.

    - Publicidad - HP1

    También informaron que fue reabierta a la circulación, aunque con la precaución necesaria, la carretera Janos – Agua Prieta, que la noche del miércoles había sido cerrada a la altura de Puerto San Luis.

    Protección Civil informó que las temperaturas mínimas registradas esta mañana son (°C): Chihuahua -0.3, Juárez 4.1, Ahumada -0.1, Janos 2.2, Nuevo Casas Grandes 0.6, Buenaventura -1.5, Majalca -2.1, Cuauhtémoc -1.3, Delicias 3.7, Jiménez -0.5, Parral -2.4, Ojinaga 4.1, Temosachic -7.5, Basaseachi -6.4, Bocoyna -9.1, Maguarichi 1.3, Chínipas 2.8, Urique 7.3, Guachochi -1.5, Balleza -3.7, El Vergel -3.1.

    Para este jueves 27 la masa de aire que impulsó al Frente Frío número 20, en interacción con una corriente en chorro, favorecen cielo mayormente despejado, ambiente de muy frío a frío por la mañana y templado por la tarde, sin lluvias, vientos de 10 a 25 km/h y rachas que pueden superar los 45 km/h en las zonas norte, noroeste, occidente, suroeste, sur y noreste y superar los 40 km/h en las zonas centro y sureste.

    Las temperaturas máximas esperadas para este jueves son (°C): Chihuahua 16, Juárez 12, Ahumada 13, Janos 12, Nuevo Casas Grandes 12, Buenaventura 13, Madera 11, Cuauhtémoc 13, Delicias 18, Camargo 17, Jiménez 19, Parral 17, Ojinaga 17, Bocoyna 14, Chínipas 23, El Vergel 14.

    Para el viernes 28 se espera el ingreso del Frente Frío número 21 a la entidad, que en interacción con la corriente en chorro favorecen cielo mayormente nublado, ambiente frío por la mañana y templado por la tarde, posibles lluvias aisladas por la noche en las zonas norte y noroeste, vientos de 10 a 25 km/h y rachas que pueden alcanzar los 50 km/h en las zonas noroeste, occidente y suroeste; superar los 45 km/h en las zonas centro y sur; y superar los 40 km/h en las zonas norte, noreste y sureste.

    Las lluvias pueden estar acompañadas por caída de aguanieve o nieve en las partes altas de la sierra.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto