Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 7:33

    Celebran Trigésimo Quinto Aniversario de la Clínica 35 del IMSS

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como parte del trigésimo quinto aniversario de la clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, reconoció el trabajo y esfuerzo de los médicos, enfermeras y todo el personal que labora a favor de la salud de los juarenses.

    “Es importante que reconozcamos el trabajo de cada uno de los médicos y enfermeras que habrán dejado la vida en estos hospitales y que ya no nos acompañan, y quienes sigue trabajando todos los días levantándose muy temprano y cumpliendo con una obligación que es más un servicio que cualquier otro trabajo, un servicio de entrega, de sacrificio familiar, personal que hacen en beneficio de los juarenses”, señaló el edil.

    - Publicidad - HP1

    Por ello, indicó, “me honra como Presidente Municipal reconocer al Seguro Social y a cada uno de sus trabajadores por el gran trabajo y servicio a los juarenses, desde el director general, directores de todas las clínicas y personal”.

    La ceremonia de abanderamiento se llevó a cabo en la explanada de la clínica 35, ubicada en las avenidas Valentín Fuentes y Ejército Nacional.

    Esta, brinda atención a 287 mil derechohabientes con más de 200 camas censables; realiza 435 consultas de especialidades, 34 cirugías diarias, nueve nacimientos, 229 estudios de radiodiagnósticos y mil 500 estudios de laboratorio, pues la misión, es tener el mejor servicio de salud.

    Serrano Escobar, señaló que con el apoyo del delegado estatal del IMSS, Cristian Rodallegas, hace gestiones ante el gobierno federal a fin de que Ciudad Juárez cuente con un hospital de especialidades para que no haya necesidad de que los juarenses tengan que ir a otra ciudad a recibir atención médica.

    “Los servicios exigen que Juárez tengan un hospital en ese nivel y esperamos que el gobierno federal pueda construir un hospital y agradecemos la gestoría que el delegado hace para que la infraestructura sea fortalecida. Sabemos de sus gestiones para contratar médicos especialistas que perdimos por abandono de la plaza cuando Juárez estaba pasando por situación difícil por tema de seguridad y, ahora ya podemos atraer los médicos, y el delegado viene trabajando intensamente, felicidades a todos y en hora buena”, señaló el Presidente Municipal.

    El edil, recibió un reconocimiento por el servicio que estuvo brindando su hermana en la clínica.

    Por su parte, Cristian Rodallegas, delegado estatal del Seguro Social, dio una reseña sobre la inauguración de la clínica 35 e indicó que continuarán fortaleciendo la institución, por lo cual agradeció el apoyo de las autoridades estatales, municipales y empresariales por mejorar el servicio.

    Ángel Antonio Rondero Pacheco, director del HGZ 35 del IMSS, señaló que hace 35 años inició labores la clínica ante la necesidad de brindar mejores servicios de salud, pues se generó mayor empleo en esta ciudad.

    El líder sindical, Felipe Alcántara, dijo que los trabajadores han dado su mejor empeño y lo han logrado poco a poco al incrementar la esperanza de vida en la ciudad.

    “Hoy a las nuevas generaciones de trabajadores los invito a que hagan el mejor esfuerzo para atender a la gente que nos necesita”, mencionó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto