Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:53

    Cambiará horario en escuelas por nuevo horario de verano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – Ante la entrada en vigor del Horario de Verano el pasado domingo primero de abril, la Secretaría de Educación y Deporte informa que el próximo lunes 9, fecha de regreso a clases en la entidad, después del periodo vacacional de la Semana Mayor, se modificará el horario de la jornada escolar en las escuelas primarias y secundarias, a excepción de la zona fronteriza, región que con anterioridad había efectuado dichos ajustes.

    Lo anterior, en cumplimiento al Decreto por el que se establece el Horario Estacional que aplicará en los Estados Unidos Mexicanos, publicado en el Diario Oficial de la Federación del 1º de marzo de 2002 y modificado en el año 2010.

    - Publicidad - HP1

    Por tal motivo, en las escuelas primarias, la entrada para el turno matutino continuará a las 08:00 horas y saldrán a las 13:00 horas; mientras que en el turno vespertino la entrada será a las 14:00 horas y la salida a las 18:30 horas.

    Asimismo, en el caso de las escuelas secundarias, se informa que en el turno matutino iniciará a las 07:30 horas y concluirá a las 13:50 horas, en tanto que el horario del turno vespertino será de las 14:00 a las 19:50 horas.

    En los planteles educativos del nivel preescolar no se tendrán cambios en el horario establecido, por lo que el horario escolar continuará de las 09:00 a las 12:00 horas.

    Por lo que respecta a los municipios de la zona fronteriza, el Horario de Verano entró en vigor el pasado domingo 13 de marzo y la correspondiente modificación de horarios de entrada y la salida en las escuelas primarias y secundarias se aplicó a partir del lunes 14 de marzo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto